CITIZEN

Relojes Citizen

La historia de CITIZEN… Desde su fundación en 1930, CITIZEN ha fomentado una mentalidad multicultural, fuente de excelencia y creatividad.
Desde el comienzo, hemos asumido la responsabilidad de contribuir a cambios positivos en la sociedad y a evolucionar a través de nuestro arte.
Es una misión que asumimos con seriedad y que hoy nos hace mirar hacia el futuro con entusiasmo. Nuestros 84 años de primicias mundiales incluyen innovaciones como relojes controlados por radio y relojes con sincronización de la hora vía satélite.
Otra creación excepcional fue el desarrollo revolucionario de la tecnología Eco-Drive.
CITIZEN fue el pionero de esta tecnología en 1976, muy por delante de otros fabricantes. Utilizando la electricidad generada a partir de cualquier fuente de luz, esta innovación extraordinaria cambió para siempre el origen de la energía de los relojes.
La tecnología Eco-Drive eliminó la necesidad de reemplazar pilas, una ventaja especialmente importante en muchas zonas donde es difícil obtenerlas, y puso el placer de poseer un reloj CITIZEN al alcance de muchas más personas, haciendo la experiencia aún más memorable.

Acabas de añadir este producto a tu carrito: